
Excursión a la isla de Tabarca y el palmeral de Elche
- 8 Stunden
- 9/10 | 8 Bewertungen
Una bonita isla, palmeras de película y una reserva marina os esperan en esta excursión a la isla de Tabarca y al palmeral de Elche desde Alicante.
Itinerario
El encuentro será en la entrada del Hotel Meliá de Alicante, donde subiremos a un minibús hacia el puerto de Santa Pola. Desde allí, abordaremos un catamarán para navegar 20 minutos por el mar Mediterráneo hasta la isla de Tabarca, la más grande y la única habitada en la Comunidad Valenciana. Durante el trayecto, podremos observar la vida marina a través del fondo de cristal de la embarcación.
Al llegar, realizaremos una visita guiada de media hora por la Ciudadela para conocer su historia. Posteriormente, habrá tiempo libre para explorar la isla, comer y disfrutar de sus calas.
La siguiente parada será el palmeral de Elche. Regresaremos en el catamarán y nos dirigiremos a Elche para visitar este lugar, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrán pasear por uno de los palmerales más grandes del mundo.
Finalizaremos la excursión regresando al punto de inicio tras un total de ocho horas.
Silla para niños obligatoria
Los niños menores de 1,35 metros deben viajar en el minibús en una silla reglamentaria. Es necesario que traigáis esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.
Preise
Inklusive
- Transporte en minibús y catamarán.
- Guía en español.
Nicht inklusive
- Comida.
Tipps
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida