
Excursión a la isla de Tabarca y el palmeral de Elche
- 9 Stunden
- 7 Bewertungen
Si queréis disfrutar de dos lugares muy especiales de la Comunidad Valenciana, no podéis perderos esta excursión a la isla de Tabarca y al palmeral de Elche desde Benidorm.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la avenida de Europa de Benidorm. Subiremos a un minibús que nos trasladará al puerto de Santa Pola para embarcar en un catamarán.
Tras 20 minutos de navegación, llegaremos a la isla de Tabarca, la única habitada de la Comunidad Valenciana. Realizaremos una visita guiada de media hora por la ciudadela de Tabarca, después de la cual tendréis tiempo libre para disfrutar de sus calas, degustar platos típicos en sus restaurantes y explorar la zona.
Luego, regresaremos al catamarán para volver a Santa Pola. Desde allí, nos trasladaremos a Elche para conocer su famoso palmeral, donde podréis caminar entre cientos de miles de palmeras. Este es un buen momento para tomar fotos en uno de los palmerales más grandes del mundo.
Finalizaremos el tour regresando al punto de inicio en Benidorm, donde llegaremos tras nueve horas de actividad.
Silla para niños obligatoria
Los niños menores de 1,35 metros de estatura deben viajar en el minibús en la silla reglamentaria. Es imprescindible traer esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.
Preise
Inklusive
- Transporte en minibús y catamarán.
- Guía en español.
Nicht inklusive
- Comida.
Tipps
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.
