
Entrada a la abadía de La Sauve-Majeure
- 1 Bewertung
- Geöffnet am Di, Mi, Do, Fr, Sa, So
Con esta entrada a la abadía de La Sauve-Majeure visitaréis los restos de un antiguo monasterio benedictino situado a solo 40 minutos de Burdeos. El conjunto monumental está rodeado de un entorno natural.
¿Por qué visitar la abadía de La Sauve-Majeure?
A poco más de 30 kilómetros de Burdeos, los restos de la antigua abadía benedictina de La Sauve-Majeure constituyen un importante conjunto del departamento de la Gironda. La construcción se realizó entre los siglos XI y XIII, y aún se pueden observar las características de la arquitectura románica en sus vestigios. El nombre significa La Gran Selva Mayor, y el recinto está rodeado por más de dos hectáreas de paisajes verdes.
Junto a los vestigios, hay paneles informativos que narran la historia de este conjunto, que es parte de los monumentos del Camino de Santiago francés declarados Patrimonio de la Humanidad.
Horarios
La abadía de La Sauve-Majeure abre en los siguientes horarios:
Del 1 de abril al 30 de septiembre de 2025: todos los días de 10:00 a 18:30 horas.Del 1 de octubre al 31 de marzo de 2026: todos los días de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
El último acceso se permite 45 minutos antes del cierre. Los días 24 y 31 de diciembre el cierre será a las 16:00 horas. Estos horarios están sujetos a cambios.
Entradas gratuitas
La entrada a la abadía de La Sauve-Majeure es gratuita para las siguientes personas:
Jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.Desempleados, personas con discapacidad y un acompañante, periodistas, alumnos de arquitectura, profesionales del turismo, militares, policías y otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
La entrada es gratuita para todos el primer domingo de mes entre el 1 de enero y el 31 de marzo, y entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre. También es gratuita el tercer fin de semana de septiembre.
Preise
Inklusive
- Entrada a la abadía de La Sauve Majeure.