Vuelo en parapente por Valle de Bravo
- 1 - 2 horas
¿Queréis descargar adrenalina? En este vuelo en parapente por Valle de Bravo viviremos una experiencia única sobrevolando el Monte Alto y el lago Avándaro. ¡Solo apto para valientes!
Itinerario
Nos encontraremos en la plaza Valle a la hora que seleccionéis y subiremos a un vehículo que nos llevará hasta la cima de Monte Alto. ¿Listos para volar en parapente? ¡Vamos!
Primero, se dará una charla de seguridad en la que se aprenderán los conceptos básicos para realizar la actividad. Después, acompañados de un piloto experimentado, os lanzaréis al vacío para disfrutar de un vuelo que durará entre 15 y 20 minutos.
Desde las alturas, se contemplará el Pueblo Mágico de Valle de Bravo y el santuario de Santa María Ahuacatlán, una basílica de finales del siglo XVIII. Con suerte, se podrá ver el volcán Nevado de Toluca.
Finalmente, se descenderá lentamente hasta la orilla del lago Avándaro, donde se quitará el equipo de seguridad. Desde allí, se regresará al punto de partida, concluyendo la actividad tras una hora y media.
Preços
Incluído
- Transporte en minibús.
- Piloto de habla española.
- Entrada a la Reserva Natural Monte Alto.
- Equipo de seguridad.
- Vuelo tándem en parapente.